martes, 5 de diciembre de 2006

Preguntas

Una noche de flamenco. No flamenco fusionado de ese insufrible. Flamenco puro. Al menos me lo pareció a mí.
¿Extraño? Si. Pero bueno.
Preguntas que me hice: ¿A los flamencos (o sea, los que tocan/cantan) les gusta que les digan cosas? Del tipo ole, que arte, dale maestro...
¿Se pueden traducir todas esas expresiones de alegría? ¿Puedo gritar "Fot-li, nano" a un tipo que canta cosas como "Tiró limones al río, hasta que se convirtió en oro"?
Y si yo no tengo ni idea, como la mayoría de los que conozco, de las palmas apropiadas para cada uno de los palos, ¿Porqué hacemos como que sí y estamos dale que te pego con las palmas, no acertamos los finales de las líneas y molestamos más que otra cosa?
¿Existe el flamencómico? ¿Y el pornolailo?
¿Quién compuso una canción sobre las bragas que te voy a regalar, que si con agujeros, que si para que no te aprieten, que si con cascabeles?
Y lo más importante, ¿Como puede ser que escuche la música que escuche siempre acabe pensando en comprarme un iPod lo más grande posible?
Podría estar pensando en aprender a tocar la guitarra pero quiero un iPod.
Podría pensar en terminar la carrera pero pienso en un iPod.
Podría pensar en llamarla pero pienso en un iPod.
Podría pensar en dejar de beber compulsivamente y me pido un gintonic.
Las cosas se tuercen, se retuercen, yo dejo de preocuparme por evolucionar, ella ya no quiere hablarme, ayer borré de nuevo su número de mi teléfono, el vecino no conecta su puñetero router y yo estoy sin conexión, a veces no sé que hago.
Me podría preguntar cosas absurdas, pero ¿para qué?

No hay comentarios: